¡LIFEVAC ANUNCIA 100 VIDAS SALVADAS CON EL DISPOSITIVO!

LIfeVac contra la Asfixia salva 100 vidas

¡En el equipo de LifeVac estamos encantados de poder contar que se han salvado 100 vidas gracias a LifeVac!

100 personas que de otra manera puede que no estuvieran ya entre nosotros. Estamos realmente emocionados de haber contribuido en esta labor y realmente agradecidos a todos aquellos que colaboran con LifeVac y confían tanto como nosotros en este dispositivo Anti Atragantamiento.

La vida número 100 corresponde a este precioso niño de 3 añitos que comenzó a atragantarse cuando comía una galleta. Este es el testimonio de la madre:

Probé golpes en la espalda y la Maniobra de Heimlich. Ninguna de estas acciones funcionó. Fue entonces cuando recordé que tenía el LifeVac y lo usé mientras mi otro hijo llamaba al 911. La galleta se desobstruyó con LifeVac Anti Atragantamiento en el primer intento. Cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que todo estaba bien y que el dispositivo le salvó la vida “.
¡Vida salvada con LifeVac numero 100!
El dispositivo LifeVac ya ha reportado 100 vidas salvadas de todas las edades, desde un bebe de mes y medio hasta un anciano de 98 años y 13 de estas vidas se han salvado en España. LifeVac es una solución eficaz cuando las Maniobras estándar no funcionan y nuestro objetivo es seguir salvando vidas en todo el mundo.
El creador y fundador de LifeVac, Arthur Lih, comentaba: “Esta noticia es un regalo. Soy el hombre vivo más afortunado hoy por tenerlos a todos salvando estas preciosas vidas. Gracias a todos”
En una nota especial, JTs Law – Ley de prevención contra la Asfixia en niños por alimentos contribuyó a esta centésima vida salvada. “LIFEVAC continúa demostrando ser un gran éxito y una herramienta esencial para combatir las muertes por asfixia infantil”.
Muchísimas gracias a todos los que contribuís a que esto sea posible.