ARTICULOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

En el caso de que detecte un fallo o defecto en su producto comuníquenoslo para que podamos cambiárselo por otro. Recuerde que el sonido de tintineo en el interior, es propio de la válvula interna y es un ruido normal. Para la devolución de un artículo defectuoso, escríbanos un correo a la dirección lifevac@lifevac.es indicando el fallo o defecto, así como el número de pedido de compra y le indicaremos vía mail como proceder.

Le recomendamos que nos reporte este fallo en los cinco primeros días desde la fecha de entrega para que podamos cambiarle su dispositivo LifeVac cuanto antes y preservar la seguridad en su hogar.

DEVOLUCION DE LA COMPRA

Si una vez recibida la compra usted no queda satisfecho o cambia de opinión, LifeVac le permite devolver el artículo adquirido en el plazo de catorce (14) días a contar desde la fecha de entrega. Para la devolución de un artículo, éste no puede haber sido usado o desprecintado y ha de estar en perfectas condiciones. Para devolver un artículo, escríbanos un correo a la dirección lifevac@lifevac.es indicando el motivo de la devolución, así como el número de pedido de compra. Deberá empaquetar el artículo cuidadosamente para que nos llegue en perfectas condiciones. LifeVac no se hace cargo de los gastos de envío de la devolución corriendo estos a cargo del cliente. Una vez recibamos el producto y verifiquemos su estado, recibirá el reembolso de su compra en 14 días. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.