¡Reportado el primer niño salvado gracias a LifeVac Anti Atragantamiento en Reino Unido! LifeVac ha sido informado de salvar una nueva vida; la vida número 40 en total y la primera de un bebe en Reino Unido. ¡No se pueden recibir noticias mas felices! El sábado 14 de septiembre, Mark y su mujer estaban disfrutando […]

El 1 de agosto de 2019, LifeVac fue informado de una nueva vida salvada de Atragantamiento. LifeVac se usó para salvar a Logan, un niño de 6 años, de atragantarse con una moneda en Canadá. 

Una mujer de 92 años de atragantó mientras cenaba. El mes pasado nos ha llegado esta información sobre una nueva vida salvada gracias a LifeVac. Se trata de una mujer de 92 años de edad con demencia y residente en una vivienda asistida en California, EEUU. 

Quade, de 5 años, se atragantó con un caramelo y su madre uso LifeVac Anti Atragantamiento cuando el protocolo estándar falló.

Amarannia, de 11 meses jugaba en su habitación cuando se metió un trozo de plástico en la boca y se atragantó con el mismo. Gracias al dispositivo de Emergencia en Atragantamiento LifeVac, pudo evitar la Asfixia por Atragantamiento.

Hace 3 días, LifeVac fue nuevamente informada de otra vida salvada. Esta vez ha sido especialmente emotivo por tratarse de un niño de solamente 1 año de edad llamado Killian.

¡LifeVac celebra una nueva vida salvada este mes de Enero en Grecia!   El paciente es un hombre de 86 años que comenzó a ahogarse con un pedazo de carne mientras estaba comiendo en la localidad de Thessaloniki, Grecia. Se llevaron a cabo las Maniobras de Soporte Vital Básico con el fin de liberar la […]