LifeVac anti-atragantamiento, tendencia en 2022

LifeVac anti atraganamiento en los medios, kit de prensa

LifeVac ha sido tendencia en 2022 en los medios de comunicación, como dispositivo a tener en cuenta en caso de asfixia por atragantamiento

2022 ha sido un año importante para LifeVac. El hito más importante es haber superado las 600 vidas salvadas con LifeVac, más de 600 personas de todas las edades que han podido evitar un accidente de asfixia por atragantamiento gracias a este dispositivo de emergencia.

Pero también tenemos otros motivos para celebrar: cada vez más instituciones se están concienciando de la necesidad de prevenir los atragantamientos formando a su personal en primeros auxilios y añadiendo LifeVac a su equipamiento de emergencias.

Este año numerosos ayuntamientos, residencias de mayores, colegios, restaurantes, comedores de empresa, entre otros, tienen ya LifeVac como medida adicional para cuando las maniobras de desobstrucción de la vía aérea (maniobra de Heimlich) fallan.

Además hemos colaborado con asociaciones de pacientes, en proyectos tan bonitos como el de la Asociación Parkinson Cuenca, “Comer con Placer”, entre otros.

Y por supuesto, muchas personas han confiado en LifeVac para proteger a sus seres queridos. LifeVac está marcando tendencia.

Ya sabes con LifeVac, #silotienesrespiras

Los medios de comunicación se han hecho eco de todo ello, como podéis ver aquí

LifeVac en los medios de comunicación

 

LifeVac, emergencia anti-atragantamiento, kit de prensa