Atragantamiento en niños: afortunadamente contaban con LifeVac

Nuevos casos de atragantamiento en niños: afortunadamente contaban con LifeVac

CASO REAL 

En LifeVac estamos encantados de seguir compartiendo buenas noticias, con el reporte de dos nuevas vidas salvadas.

Según nos han informado, el pasado  29 de abril un niño de 3 años se atragantó con un trozo de pollo . La comida causó una obstrucción parcial de las vías respiratorias del niño.

Se llevaron a cabo procedimientos establecidos para los casos de asfixia por atragantamiento (OVACE-Obstrucción de la Vía Aérea por Cuerpo Extraño), pero no tuvieron éxito.

El padre del niño utilizó LifeVac mientras sostenía la cabeza de su hijo en posición de pie. En el primer intento, un trozo de pollo pegajoso fue extraído por el dispositivo.

Así mismo, otro niño de 13 años de Carolina del Norte se atragantó con una uva.  También en este caso se siguió el protocolo, pero no se pudo sacar la uva. El padre acostó a su hijo y aplicó LifeVac una vez, consiguiendo desaojar con éxito la uva de las vías respiratorias de su hijo.

Él niño estaba llorando. Estaba llorando, pero LifeVac le salvó la vida. Si no tuviera este maravilloso dispositivo, no sé qué habría hecho. Compré un LifeVac después de ver un video en el que un bebé de 10 meses se estaba ahogando con un trozo de tortila.”

Puede leer ambas historias aquí

Equípate con LifeVac, y protege a los que más quieres

LifeVac anti-atragantamientoComprar LifeVac anti-atragantamiento