¡En el equipo de LifeVac estamos encantados de poder contar que se han salvado 100 vidas gracias a LifeVac!
100 personas que de otra manera puede que no estuvieran ya entre nosotros. Estamos realmente emocionados de haber contribuido en esta labor y realmente agradecidos a todos aquellos que colaboran con LifeVac y confían tanto como nosotros en este dispositivo Anti Atragantamiento.
La vida número 100 corresponde a este precioso niño de 3 añitos que comenzó a atragantarse cuando comía una galleta. Este es el testimonio de la madre:
“Probé golpes en la espalda y la Maniobra de Heimlich. Ninguna de estas acciones funcionó. Fue entonces cuando recordé que tenía el LifeVac y lo usé mientras mi otro hijo llamaba al 911. La galleta se desobstruyó con LifeVac Anti Atragantamiento en el primer intento. Cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que todo estaba bien y que el dispositivo le salvó la vida “.
El dispositivo LifeVac ya ha reportado 100 vidas salvadas de todas las edades, desde un bebe de mes y medio hasta un anciano de 98 años y 13 de estas vidas se han salvado en España. LifeVac es una solución eficaz cuando las Maniobras estándar no funcionan y nuestro objetivo es seguir salvando vidas en todo el mundo.
El creador y fundador de LifeVac, Arthur Lih, comentaba: “Esta noticia es un regalo. Soy el hombre vivo más afortunado hoy por tenerlos a todos salvando estas preciosas vidas. Gracias a todos”
En una nota especial, JTs Law – Ley de prevención contra la Asfixia en niños por alimentos contribuyó a esta centésima vida salvada. “LIFEVAC continúa demostrando ser un gran éxito y una herramienta esencial para combatir las muertes por asfixia infantil”.
Muchísimas gracias a todos los que contribuís a que esto sea posible.