¡UNA NUEVA VIDA SALVADA CON LIFEVAC EN REINO UNIDO!

Se ha salvado una vida en Reino Unido con LifeVac antiatragantamiento

Reino Unido – Noviembre 2017

El accidente tuvo lugar en una residencia donde una mujer de 70 años con la enfermedad de Huntington se atragantó con un sándwich durante la hora de la comida.

Tras atragantarse, se levantó de la silla y corrió a su habitación mientras el personal de apoyo corrió tras ella. Cuando le alcanzaron, ella estaba inconsciente en el suelo. El personal llevó a cabo la RCP (Reanimación cardiopulmonar) ya que no podían ver la comida alojada. Mientras llevaban a cabo la RCP, el Responsable del Centro fue a buscar el dispositivo LifeVac y lo acercó. Con la tercera aplicación, el trozo de comida que estaba provocando la obstrucción salió a la mascarilla.

Tras esto, un equipo de ambulancia llegó para llevar a la mujer al hospital y someterla a observación. La mujer regresó a la residencia al día siguiente, sin efectos adversos y perfectamente saludable después del accidente.

LifeVac es un dispositivo probado. Ha salvado vidas en varios países. Con LifeVac queremos cambiar las estadísticas de Asfixia por Atragantamiento.

¡Ayúdanos a conseguirlo!