Charlotte, salvada de morir atragantada gracias a LifeVac

Bebe salvado con LifeVac antiAtragantamiento

Este bebe estadounidense de un año de edad se llama Charlotte. Comenzó a atragantarse tras meterse en la boca una hoja que había recogido al aire libre. Sus dos padres cuentan con certificación de RCP y sabían como actuar en caso de OVACE. Reaccionaron rápidamente con las Maniobras del protocolo estándar, sin éxito. Afortunadamente, se acordaron del LifeVac que habían comprado años antes y que tenían a mano y su madre usó el dispositivo Anti Atragantamiento para desalojar la hoja de su vía aérea.

Testimonio de la madre de Charlotte :

“Reaccionamos rápidamente. Intenté hacerle un barrido de boca y ver lo que tenía, pero solo conseguí empujar la obstrucción hacia abajo. Mi marido probó con Maniobra de Heimlich y golpes en la espalda. Corrí y cogí el LifeVac, realicé 3 tirones y la obstrucción salió. Después de todas las lágrimas 😭estaba tan agradecida de tener Lifevac a mano. Nunca en un millón de años pensé que realmente tendríamos que usar este dispositivo. Me alegro tanto de haber visto el anuncio. Me alegro tanto de haber escuchado la pequeña voz en mi interior que decía ¡cómpralo! Incluso cuando casi no lo hice por el precio. ¡Nunca podemos ponerle precio a una vida! Gracias LifeVac !!”

En el equipo LifeVac estamos emocionados

Arthur Lih, fundador y creador de LifeVac nos cuenta: “Ha sido muy emocionante recibir esta historia.” Recibir mensajes de los padres de niños que se han salvado gracias a LifeVac Anti Atragantamiento cuando el protocolo estándar ha fallado es realmente conmovedor. Nuestro objetivo es poder cambiar las estadísticas de casos de Asfixia por Atragantamiento y poder seguir salvando vidas con LifeVac.