LifeVac, una opción segura y eficaz

El 2020 ha sido un año difícil para muchos, en el que siempre ha sido una alegría poder compartir con todos vosotros las buenas noticias que nos han ido llegando desde distintas partes del mundo, que nos informaban de las vidas salvadas gracias a LifeVac.

Así, terminábamos el año y dábamos la bienvenida al 2021 con dos buenas nuevas, dos pequeños que salieron ilesos después de sufrir un atragantamiento.

Había oído hablar por primera vez de LifeVac meses antes de comprar uno. En ese momento, tuvimos un incidente de asfixia aterrador con uno de nuestros hijos, así que decidimos comprar uno para nuestra tranquilidad y esa decisión salvó la vida de mi hijo mayor, de 4 años.

La cena empezó como cualquier otro día. Teníamos comida japonesa y mi hijo estaba comiendo un trozo de brócoli. Se atascó en su garganta, que le provocó una obstrucción total. Probamos la maniobra de Heimlich, palmaditas en la espalda, barrido de boca y nada funcionó. Cogí el LifeVac y lo usé en él, le hice rodar sobre su costado e hice un rápido barrido con el dedo, lo senté y lo expulsó en el piso de la cocina. Mi hijo me dijo más tarde que cuando usé LifeVac sintió que le sacaba el brócoli de la garganta. Animo a todos a que compren un LifeVac. Es algo que nadie quiere usar nunca, pero estarán más que agradecidos de tener uno si lo necesitan. LifeVac salvó la vida de mi hijo y estoy muy agradecido con aquellos que compartieron conmigo este increíble producto que salva vidas”, narraba su madre. (Ver más)

También la madre de este precioso niño de 6 años ha querido contar su experiencia con final feliz. El pequeño comenzó a ahogarse con un trozo de pollo mientras cenaba. Su madre realizó la maniobra de Heimlich varias veces sin éxito. LifeVac también ayudó a salvar su vida. (Ver más).