LifeVac colabora con la Fundación Dream 68

LifeVac se implica en causas solidarias. Hace unos días visitó la sede de LifeVac en Estados Unidos Gary Brown, campeón de la Superbowl americana, y ex-jugador del Barcelona Dragon Players en España. Gary Brown es fundador de la Dream 68 Foundation, de ayuda a jóvenes de colectivos desfavorecidos, y trabaja activamente como mentor de jóvenes en riesgo. También participa como  “gran hermano”  en el programa “Gran Hermano Mayor”.

En esta ocasión, Life Vac ha colaborado con Brown para ayudar a alimentar a más de 300 familias sin hogar el día de Acción de Gracias. “No se trata de cuánto damos, sino de cuánto amor ponemos en dar“, afirmó el creador del dispositivo antiatragantamiento, Arthur Lee.

Gary se reunió con Lee, en el “Muro de Vidas Salvadas” (ambos posan delante del Muro en la fotografía) donde Arthur Lee recuerda a todas las personas que han conseguido salvar la vida gracias a LifeVac.

Arthur compartió con el “Gran Hermano” las historias de 86 vidas salvadas. Gary colocó en el muro la foto de un hombre de 80 años que acababa de superar un accidente por atragantamiento, gracias a este dispositivo.

Gary, que fue jugador en Barcelona en el equipo Dragon Players así como en otros equipos internacionales, creó la fundación  Dream 68  con la misión de “influir de forma positiva en los jóvenes desfavorecidos de nuestra sociedad“, empoderando a los jóvenes a través de programas de tutoría y educación. Además de prestar ayuda a estos chicos y chicas, también apoya a sus familias, y  trata de concienciar al público en general sobre sus necesidades.

Gary quedó tan impresionado después de reunirse con el equipo de Life Vac que ha querido compartir este mensaje con todo el mundo.

Aquí podéis ver el video: