Una niña de 10 meses que se estaba ahogando con una hoja, salva la vida gracias a LifeVac

Nueva vida salvada en USA con LifeVac

LifeVac sigue proporcionándonos buenas noticias. En esta ocasión nos llega la noticia de Estados Unidos. Una pequeña niña estaba jugando con unas hojas, cuando intentó comerse una, provocándole la obstrucción de la vía aérea.

Su madre lo ha contado así: “estaba haciendo recados cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que nuestra hija estaba bien” después del accidente que pudo costarle la vida.  La mujer afirma que pasaron por “la peor pesadilla” y “el  mayor temor” que pueden tener unos padres al ver en peligro a su pequeña.

Nuestra hija había intentado comer una hoja que estaba ocluyendo sus vías respiratorias” cuenta. El padre llamó al servicio de Urgencia (911). “Desde la llamada hasta la intervención de los servicios de emergencias hubieran transcurrido 13 minutos“, explica. En este intervalo, mientras esperaban a los sanitarios, el padre utilizó el LifeVac, consiguiendo sacar la hoja, y despejar sus vías respiratorias.

Estoy feliz de decir que llegué a casa y me encontré con una hermosa hija de 10 meses cansada, pero feliz y saludable!  LifeVac es simple y eficaz.  Ahora no puedo imaginar no tener uno o más cerca. Recomiendo a todos mis amigos y familiares que los tengan a mano, tanto para jóvenes como para mayores, ya que nunca se sabe cuándo podría salvarles la vida” concluye la madre.