LifeVac Emergencia en Atragantamiento salva la vida de un bebe de 11 meses en California

Amarannia, de 11 meses jugaba en su habitación cuando se metió un trozo de plástico en la boca y se atragantó con el mismo. Gracias al dispositivo de Emergencia en Atragantamiento LifeVac, pudo evitar la Asfixia por Atragantamiento.

Amarannia, de 11 meses, jugaba en su habitación cuando cogió un trozo de plástico de un envoltorio de galletas que había caído al suelo sin darse cuenta sus padres. Se metió el trozo de plástico en la boca y se le quedó atascado en la garganta.

La madre de Amarannia escuchó desde la sala de estar los ruidos del bebe intentando liberarse del plástico y se dio cuenta de que su pesadilla se estaba convirtiendo en realidad; Amarannia se estaba ahogando.

Corrió hacia ella y vio algo puntiagudo en su garganta. Le proporcionó 5 golpes en la espalda y al no funcionar, su madre trató de hacer un barrido con el dedo y agarrar el plástico ya que podía verlo desde fuera. Amarannia jadeó y el plástico se hundió más, bloqueando completamente su vía aérea.

 

Plastico provocando la obstruccion garganta
Trozo de plástico que se extrajo de la garganta de Amarianna

 

Su madre siguió intentando liberar el atragantamiento con palmadas en la espalda mientras su hija mayor llamó al servicio de emergencia. Los labios de Amarannia se estaban volviendo azules, nada estaba funcionando y no entraba oxigeno por sus vías aéreas. En ese momento, su madre recordó que el dispositivo LifeVac que había sacado de su armario para un viaje familiar todavía estaba en su maleta. Corrió a por el dispositivo de Emergencia en Atragantamiento LifeVac y lo utilizó en la niña. En la segunda succión con LifeVac, el bebe vomitó y comenzó a llorar y se extrajo el trozo de plástico que le estaba bloqueando las vías aéreas. Los labios de Amarannia se volvieron rosados de nuevo y tras dejar de llorar, comenzó a mirar a su madre sorprendida por la cara de preocupación que ella tenía.

El servicio de emergencia llegó tras 8-12 minutos desde que se hubiera producido la llamada, cuando la obstrucción ya se había liberado. Los sanitarios revisaron al bebé y constataron que estaba en perfecto estado.

¡Es siempre emocionante recibir el testimonio de una nueva vida salvada pero la alegría es indescriptible cuando se trata de un bebe de tan corta edad! Este es el segundo bebe que ha salvado LifeVac en las últimas 2 semanas. Estamos realmente emocionados. “Estas historias, hacen que LifeVac tenga sentido” – Arthur Lih, creador de LifeVac

¡Se ha salvado una nueva vida!

Amarannia de 11 meses de edad

 

Haz clic aquí para conocer la historia de Kilian, de 1 año de edad, que se atragantó con un trozo de zanahoria.